jueves, 30 de junio de 2016

CAMPAÑA DE ABONADOS Y CAMBIO DE LOCALIDAD



1º Campaña Abonados RZ 2016/17:
En la jornada del lunes 27 de Junio ha sido presentada la Campaña de Abonados 2016/17 del Real Zaragoza. Siempre lo decimos, pero ahora más que nunca. Es fundamental para la supervivencia del equipo que se traduzca nuestro compromiso en la consecución de abonados. Esta es la vía por la que el equipo podrá reforzar la plantilla y volveremos a Primera División. Los peñistas, hemos de ser la vanguardia de la afición en compromiso y estamos seguros que no vas a fallar.

Tras las quejas que formulamos el año pasado, este añovuelve el "Peque-Abono" (0-6 años) que permitirá por 30€ el acceso a los más pequeños a todos los partidos con derecho a una localidad, en cualquier zona del campo, vinculándolo con un abono adulto en la misma zona.  Además, se fomenta la presencia familiar con el regalo de los Peque-Abonos sin coste en aquellas familias donde ambos cónyuges sean abonados.
Otra iniciativa interesante que ha tomado el club es elcompromiso de mantener el precio de los Abonos para la temporada 2017/18 a todos aquellos abonados que lo fueron en la 2015/16 y lo sigan siendo en la 2016/17. Independientemente de la categoría en la que milite el equipo, aunque sea en la ansiada Primera División. Ante la demanda generada por algunas peñas para ampliar sus peñistas en la Curva de Animación Sur o reagruparse, el club ha decidido ampliar esta zona con un paño adicional en la zona limítrofe de Grada Este. Todas aquellas peñas que deseen trasladarse allí o ampliar en su zona actual número de peñistas, deberá seguir este procedimiento:


El Club recibirá exclusivamente vía email y formulario las solicitudes de todas aquellas peñas con miembros en la Curva Sur que deseen:
(1) cambios de ubicación dentro de la Curva Sur
(2) nuevas altas de peñistas abonados en la Curva Sur
(3) otras solicitudes relacionadas con la Curva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario