lunes, 11 de enero de 2010

VIAJE A CORNELLA

El dia 10 de Enero, varios miembros de la Peña San José, realizamos el desplazamiento a Cornellá, para presenciar el partido del Real Zaragoza contra el RCD Español.
Al llegar a Cornellá nos dirigimos al Bar Laura junto con componentes de la Peña "Presentes por el Escudo" y de la "peña de Luceni" donde nos esperaban los componentes de la sección Barcelona.
Allí degustamos la comida que nos habian preparado Marcos y Laura, en su bar, dos zaragocistas en Barcelona, deleitándonos con jotas y canciones del Real Zaragoza.
Después de comer, nos dirigmos todos juntos en metro hasta el campo de Cornellá-Prats, donde , pese a la numerosa presencia de seguidores zaragocistas, animando a nuestro equipo sin cesar, volvimos con otra derrota a nuestras espaldas.La decepción fue muy grande y en la vuelta en autobús, se reflejaba en nuestras caras, la nueva decepción, esta vez contra un rival directo, que no hizo absolutamente nada, solo beneficiarse de los regalos (habian pasado los Reyes Magos?) que les hicieron nuestra defensa y portero.
Queria terminar para reconocer el comportamiento de la afición del español, que ante la provocación de una minoria de sus seguidores, les reprocharon su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario